All White Up

4:53




Aunque esta semana va a ser dura en el trabajo, la empiezo, sin embargo con bonitos recuerdos del fin de semana; amigas, tiempo con Robbie y un tiempo de puro verano (alemán), de verdad, qué gran fin de semana!! y eso también se nota a la hora de vestir. Mi cuerpo me pedía a gritos luz y colores claros, y no hay color más claro y con más luz que el blanco. Por cierto, el bolso me tiene loca. 

Feliz lunes !! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. 


Although this week is going to be hard at work, I start it, however with nice memories from the weekend; friends, time with Robbie and amazing "summer" weather (German tho), really, what a great weekend! And this is reflected in my dressing mood. My body asked me for light outfits and light colors, and there´s no color lighter than white. By the way, the bag drives me crazy.

Happy Monday!! Thank you so much for all the visits and comments.


Pants/pantalones: Mango (similar here/aquí)
T-shirt/camiseta: H&M
Blazer: Mango (old)
Shoes/zapatos: H&M (similar here/aquí)
Bag/bolso: Mango (here/aquí)
Sunglasses/gafas de sol: Mango (new)
Earrings/pendientes: Mango (new)

You Might Also Like

5 Kommentare

  1. Muy guapa, un look en total white que te sienta fenomenal.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. ooohh!! pero que guapa Adriana!! me encanta verte de blanco!!! Bueno, es que a mi los looks blancos me pirran!!! Y esos pantalones te sientan de maravilla!!!!
    No se te escapa detalle!! Hasta esas bolsitas de redes están entrando poquito a poquito en mi corazón...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Wow Adriana con este look estás que sales. De verdad que te lo copiaría enterito de lo que me gusta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. AMAZING POST! I really like your blog, you put a lot of effort into it :) I wish you a great day!

    Also, I really want us be a great blogger friends, if you want to visit:
    Blog: Happy But Mess
    Instagram: @renatasagolj

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe